InfoisInfo España

cosmetica natural kerigmaloe s.c.
Cosmético facial en Malpica de Bergantiños

cosmetica.gal
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 88197600?

Dirección

Calle los agros a 15. C.P. 15113, Malpica de Bergantiños, A Coruña.
Ver mapa


Qué deberías conocer de cosmetica natural kerigmaloe s.c.

Cosmético corporal en Malpica de Bergantiños

Distribucion mayorista y Tienda en línea de cosmética natural, aloe vera, cremas de melisa y perfumes. La mayor gama de productos con aloe vera de Europa, Productos de cuidado personal, Jabones naturales, gel de ducha y baño, mascarrillas y exfoliantes. Productos para el bienestar, aceites, cremas de alivio muscular.

Tenemos una amplia gama de cosmética natural para cuidar la belleza de tu piel, productos de belleza de aloe vera, hierba melisa, champu, cremas para la cara y cuerpo, de textura agradable y fácil absorción.
Productos de belleza y cuidado personal, las CREMAS DE MELISA con acido hialurónico ,manteca de carite,aceite de semillas de uva combinado con las propiedades sanadoras de la provitamina B5 y el principal la melisa que ayuda a hidratar y relajar la piel reduciendo arrugas y manchas asi como acné y herpes tambien vamos a mejorar arrugas y líneas de expresión de la piel con la alantoina y la vitamina E acelerando la eliminación de las manchas oscuras provocadas por el Sol.

Con Esta línea cosmética natural conseguimos mantener nuestra piel bien hidratada, eliminar las pequeñas arrugas a la vez que la nutrimos realzando su belleza, recuerde que con melisa hacemos leche hidratante corporal, Jabon de manos y cara, mascarillas hidratantes y antiarrugas, GEL DE DUCHA, agua micelar y TÓNICO FACIAL SIN ALCOHOL. Estos productos de belleza mejoran sustancialmente las pieles acneicas delicadas, deshidratadas o con problemas de irritación.
PERE MARVE COSMETICS. COSMETICA NATURAL DE ALOE VERA Y SALES DEL MAR MUERTO Los principales activos que combinamos ademas de aloe vera o Cremas de aloe vera: La base fundamental para todos nuestros preparados son: rosa mosqueta, argan, sales del Mar Muerto, baba de caracol (helix aspersa), acido hialuronico, Q-10, calendula, ginkgo biloba, manteca de carité, celulas madre de aloe vera, colageno, elastina, vitaminas A,C,E complejo B, Thermal Teide, Pere Marve y baba-al
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Tenemos una amplia gama de& cosmética natural& para cuidar la & belleza& de tu piel, productos de belleza& de& aloe vera, hierba melisa, champu, cremas para la cara y cuerpo, de textura agradable y fácil absorción.Crema antiarrugas para el dia& compuesta de:& Extracto de& Melissa& regenera, calma, calma y refresca. Alivia la piel cansada. Extracto de& té verde& disminuye los efectos del envejecimiento de la piel, estimula la microcirculación, tonos. Protege contra los radicales libres. provitamina B5 tiene un efecto sanador y calmante sobre la piel irritada, suaviza y mejora su color. Alantoína alivia, hidrata, alisa y suaviza la piel.La& vitamina E& reduce los radicales libres y ralentiza el proceso de foto-envejecimiento de la piel. Protege, hidrata y tonifica la piel, unifica decoloración.Aceite de semilla de uva& , además de la alta integridad de omega-6,
Leer más...

Servicios

Venta al por mayor, venta al publico, servicio de información al cliente

Marcas

Thermal Teide, cosmonatura,Uroda,perfumes bi-es

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de cosmetica natural kerigmaloe s.c. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio